Noticias no image

Publicado el 19 agosto, 2013 | por Vicky

2

Techland anuncia el juego ‘Dying Light’

image001

Warner Bros. Interactive Entertainment y Techland anuncian hoy el próximo videojuego de acción y supervivencia, Dying Light.

En 11 minutos de vídeo, los jugadores pueden echar un vistazo al vasto y peligroso mundo de Dying Light. Durante el día, los jugadores recorren un entorno urbano que ha sido invadido por un brote virulento y deben limpiar el mundo con el fin de defenderse de la población que ha sido infectada y que va en aumento. Si los jugadores se encuentran acorralados por la infección, deberán elegir entre luchar o huir. Sin embargo, podrán defenderse en todo el escenario, desde los tejados hasta el suelo y por todas partes, gracias al movimiento de marcha libre del juego. Cada elección en Dying Light tiene diferentes consecuencias… Piensa en lo que harás y echa un vistazo de lo que sucede al final cuando se pone el sol…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑