Noticias no image

Publicado el 14 febrero, 2011 | por Chugo

0

Teaser ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’

Activision ha anunciado hoy que la guerra entre Autobots y Decepticons seguirá adelante en ‘Transformers: El Lado Oscuro de la Luna‘. El juego será el de la película con título homónimo que se estrenará en los cines este mismo verano. Para ir viendo lo que nos espera a continuación os dejamos con el teaser:

El videojuego Transformers: El lado oscuro de la luna permite a los jugadores participar en las grandes batallas que suceden en la Tierra en un escenario previo al que presentará la película. Gracias a una nueva mecánica de juego denominada “Stealth Force” los jugadores podrán convertir a sus Transformers en un híbrido que combina las armas y fortaleza de los robots con la agilidad y movilidad de los vehículos. Con magníficos escenarios alrededor del mundo como la jungla sudamericana, bases militares en Siberia o los alrededores de Detroit el videojuego permite a los usuarios adoptar los roles de diferentes Transformers entre una amplia lista de personajes con la finalidad de salvar a la humanidad. Además los fans podrán jugar con o contra sus amigos gracias al modo online multijugador.

Transformers: El lado oscuro de la luna está siendo desarrollado por High Moon Studios para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3.  Behaviour Interactive está desarrollando las versiones de Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑