Noticias no image

Publicado el 19 febrero, 2013 | por Vicky

0

Teaser Trailer de Soul Suspect

Hace ya algunas semanas os mostrábamos las imágenes de Soul Suspect el nuevo y diferente proyecto de Square Enix.

Hoy podemos ver un teaser trailer con el que en tan solo 33 segundos se han ganado todo nuestro respeto. ¿Una historia detectivesca? ¿Un asesinato? ¿una aventura gráfica? ¿una historia con tintes paranormales? Queremos saber mas de este título y queremos saberlo ¡ya!.

*Actualización: Square-Enix lanza un singular desafío a los jugadores de todo el mundo para resolver el caso más complicado… su propio asesinato.
MURDERED: SOUL SUSPECT dirige a los jugadores hacia una nueva esfera del misterio donde el caso a solventar es personal y las pistas están fuera del alcance. Acude en busca de pistas a www.murdered.com, www.facebook.com/murdered o bien en www.twitter.com/murdered y averigua como puedes ajusticiar a tu asesino.

Poco mas sabemos, lo único que tenemos claro es que estará disponible a comienzos de 2014 para PS3, Xbox 360 y PC. Puede que sea uno de los grandes títulos que lleguen antes de que salga Playstation 4.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑