Cine no image

Publicado el 14 febrero, 2011 | por Chugo

2

Teaser trailer de ‘Ominous’

De la mano de Darren Lynn Bousman, el director de Saw 2, 3 y 4 viene un nuevo film de terror con tintes apocalípticos llamado Ominous. Al parecer todo girará en torno al fecha 11/11/11 en la que llegará el fin del mundo. A ver con que nos sorprenden esta vez.

Sinopsis: Despues de la tragica muerte de su mujer y su hija, el afamado autor Joseph Crone viaja de los Estados Unidos a Barcelona, España para reunirse con suhermano Samuel y con su padre moribundo, Richard. Pero el destino tiene un plan diferente para Joseph y su vida se llena de extraños sucesos con la misteriosa aparición del numero 11. La curiosidad se acaba convirtiendo en obsesión y Joseph descubre que este numero tiene terribles significados, no solo para él, sino para toda la religion. Joseph descubre que 11/11/11 es más que solo una fecha, es una advertencia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑