Cine no image

Publicado el 11 septiembre, 2013 | por Vicky

1

Teaser pósters de “La Vida Secreta de Walter Mitty”

TEASER CITY (Small)

El próximo 25 de diciembre llegará a los cines  La Vida Secreta de Walter Mitty, la increíble historia de una persona corriente que fantasea con sus propios sueños y que por los avatares del destino de repente se verá embarcado en una aventura mucho más grande de lo que jamás hubiera imaginado. Protagonizada y dirigida por Ben Stiller, en un registro totalmente diferente al de la comedia que nos tiene acostumbrados, La Vida Secreta de Walter Mitty cuenta con las actuaciones de Sean Penn, Kristen Wiig y Shirley McClaine.

En su vida secreta, Walter Mitty (Ben Stiller, que también dirige la película) sueña a lo grande… muy a lo grande. No hay desafío que supere su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. Cuando no está inmerso en sus ensoñaciones, la vida no tan secreta de Walter Mitty es lo opuesto a su heroico alter ego; es un tipo corriente cuyo trabajo peligra por los recortes de personal y es demasiado tímido para hablar con su preciosa compañera (Kristen Wiig). Pero cuando Walter se enfrenta a un reto definitivo en su vida real, se ve involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑