Cine no image

Publicado el 30 marzo, 2011 | por Vicky

8

Teaser poster de Red Lights

Ya os hablamos del nuevo proyecto de Rodrigo Cortes cuya primera parte se ha rodado integramente en la ciudad de Barcelona. “RED LIGHTS”, que explorará los mecanismos de percepción del cerebro humano y las fronteras difusas entre creencias y ciencia, cuenta en su reparto con actores de la talla de ROBERT DE NIRO, SIGOURNEY WEAVER y CILLIAN MURPHY, que dan vida, respectivamente, al más célebre psíquico de todos los tiempos, y a dos científicos
que diseccionan el mundo de los fenómenos metapsíquicos. En el reparto también figuran actores como ELIZABETH OLSEN, TOBY JONES, JOELY RICHARDSON y LEONARDO SBARAGLIA. La película será estrenada en la primavera de 2012.

SINOPSIS:

Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.
Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.
Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑