Noticias no image

Publicado el 20 noviembre, 2013 | por Chugo

1

‘Tearaway’ llega esta semana a PlayStation Vita

PS Vita Tearaway

Esta semana llega a las tiendas Tearaway para PS Vita. De los creadores de LittleBigPlanet llega este nuevo título que difumina como nunca antes la línea que separa el mundo real del juego gracias a la experiencia táctil que ofrece PS Vita.

Tearaway invita a los jugadores a manipular con sus propias manos un mundo creativo hecho entero de recortes de papel en 3D. Los usuarios podrán introducirse literalmente en el juego y aprovechar las funcionalidades de PS Vita para crear, destruir y personalizar todo a su paso. También podrán utilizar pegatinas, recortar y crear figuras de papel tanto dentro como fuera del juego.

Tearaway, en exclusiva para PS Vita, estará disponible el próximo 22 de noviembre con un PEGI 3 y a un precio estimado de 29,99 €. Además, también estará a la venta un pack especial que incluye el título junto con el sistema PS Vita (Wi-Fi) y otro que incluye el sistema PS Vita, una tarjeta de memoria de 4GB y un código de descarga del juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑