Noticias no image

Publicado el 24 junio, 2011 | por Chugo

1

‘Team Fortress 2’ ya es gratis en Steam

A día de hoy es indudable que Valve y su plataforma Steam, son de las caras más “friendly” dentro del mundo de los videojuegos. Juegos a precios asequibles bajo distribución digital, ofertas increíbles para adquirir los títulos en estas plataformas y en algunos casos, hasta juegos gratuitos pasado un tiempo después de su salida.

Esto es lo que ha sucedido con Team Fortress 2, que se ha unido a esta lista de juegos gratuitos que se pueden adquirir vía Steam. A partir de hoy se puede adquirir el juego gratuítamente a través del siguiente enlace, obviamente solo necesitáis una cuenta de Steam y el programa instalado en vuestros ordenadores. Yo de momento tengo pensado volver a echar unas partidas, hace ya unos 4 años de la salida del juego, pero sigue siendo igual de divertido que el primer día.

También han desvelado uno de los nuevos personajes jugables, el Médico, podéis echar un vistazo a su tronchante vídeo de presentación tras el salto:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑