Concurso

Publicado el 23 septiembre, 2015 | por Vicky

6

Te invitamos al cine a ver ‘La Cumbre Escarlata”

Seguro que estás tan ansioso como nosotros por ver lo nuevo del director Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, Hellboy, Pacific Rim…). Nos referimos claro está, a La Cumbre Escarlata, un romance gótico protagonizado por Tom Hiddleston, JessicaChastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam.

Descubre un lugar único y mágico en el que la nieve rezuma sangre y cada esquina esconde un fantasma. Allí, el amor se convierte en locura y las pesadillas en realidad: cualquiera que entre en la mansión conocida como La Cumbre Escarlata corre peligro. ¿Llegará la trampa mortal a revelar la verdad o sellará el destino de todos sus habitantes condenándoles para siempre?. Podéis encontrar más información en www.lacumbreescarlata.es.

La Cumbre Escarlata estará el 16 de Octubre en cines, para celebrar la vuelta al ruedo de Guillermo del Toro vais a tener la oportunidad de conseguir 3 entradas dobles de cine, válidas desde el mismo día del estreno para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas: Kinépolis, ACEC, CineSur, Dreams, OCine, Cines ABC, Cines Renoir y La Dehesa hasta retirada del cartel.

Sigue los siguientes pasos para participar.

  1. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  2. Participar a través de la aplicación que hemos creado en Facebook contestando a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu película favorita de Guillermo del Toro y por qué?
  3. Recuerda suscribirte a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  4. ¡Y recuerda!. 16 de Octubre en cines.

Imprimir

 

 

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 7 de Octubre a las 22:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogido por el staff.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 3 entradas de cine para La Cumbre Escarlata.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑