Concurso

Publicado el 1 mayo, 2015 | por Vicky

0

Te invitamos a ver la película de animación ‘Pos Eso’ en el cine

Las películas de animación suelen ir asociadas a la comedia, pero… ¿Como se te queda el cuerpo si te cuento que ‘Pos Eso’ está rodada en Stop-Motion y su temática tiene tintes Satánicos?.

La ópera prima del reconocido cortometrajista Sam cuenta con las voces de Anabel Alonso, Santiago Segura, Carlos Areces, Josema Yuste, Alex Angulo, Jose María Íñigo, Esperanza Elipa y Concha Goyanes.

La película ‘Pos Eso’ pasó por el Festival de Sitges y recibió la mención especial del jurado.

La historia gira en torno a La Trini, bailaora mundialmente conocida, abandonó los tablaos sumida en una gran depresión desde que su esposo, el gran mataor de toros Gregorio, muriese en un accidente doméstico. Damián, su hijo de 8 años, ha empezado a dar signos de una rebeldía que roza la demencia. Ningún médico, psicólogo o psiquiatra podrá explicar este comportamiento del crío, conducta que irá empeorando hasta tal extremo que será necesaria una explicación sobrenatural a su estado.

Para celebrar semejante ocurrencia y su estreno en cines el proximo 1 de Mayo,vamos a regalar entre nuestros valientes Psicos 5 entradas dobles para los cines Artistic Metrópoli en Madrid y los Cines Girona en Barcelona

¿Cuantas cicatrices tiene el poseido en la cara?

Sigue los siguientes pasos para participar.

  1. Suscríbete a nuestro canal de youtube pinchando aquí http://goo.gl/CNimAo (debes tener una cuenta de youtube). (obligatorio)
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  3. Hacerte Fan de Pos Eso en Facebook(obligatorio)
  4. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  5. O Seguir a Pos Eso en Twitter
  6. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  7. Manda un email a concurso@psicocine.com con tu respuestaindicando tu nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 5 de Mayo a las 14:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria por el staff

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 5 entradas dobles para la película Pos Eso validas para los cines Artistic Metrópoli en Madrid y los Cines Girona en Barcelona

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑