Noticias

Publicado el 28 enero, 2016 | por Vicky

0

Te contamos como jugar a la Beta de The Division

La Beta de The Division está ya disponible. Ubisoft ha publicado un vídeo en el que nos explica cómo prepararnos para sobrevivir en este universo post apocaliptico que os contábamos en nuestro TOP 5 situado en las peligrosas calles de Manhattan.

En el clip podemos ver desde la creación de personajes hasta la Dark Zone, donde pelearemos con otros jugadores. Tres semanas han pasado desde que un letal virus fue esparcido en la ciudad de Nueva York, el caos está por todas partes, por lo que una unidad secreta es llamada a la acción, su nombre: The Division. Actuaran de manera independiente en caso de emergencia, tomando sus propias decisiones. La cuestión es, ¿podrás salvar a la vieja Nueva York?.

Os dejamos con el instructivo vídeo de The division para que aprendas a jugar a la Beta The Division correctamente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑