Noticias

Publicado el 4 diciembre, 2015 | por Vicky

0

Te contamos como acceder a la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón

Ya te habrás enterado que la Beta de Uncharted 4 está disponible ¿verdad?. PlayStation ha anunciado la disponibilidad de la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, el esperado título desarrollado por Naughty Dog que saldrá a la venta solo para PlayStation 4 (PS4) el próximo 18 de marzo.

Esta beta multijugador está disponible desde hoy hasta el próximo 13 de diciembre de manera exclusiva para los miembros de PlayStation Plus que se hayan hecho con Uncharted : The Nathan Drake Collection.

Para acceder a la beta los jugadores tienen que seguir estos pasos:

1.- Insertar el disco de Uncharted : The Nathan Drake Collection (omitir este paso si se ha adquirido la versión digital del juego).

2.- Destacar el icono de juego de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

3.- Seleccionar ‘Información General’.

4.- Seleccionar la beta multijugador de ‘Uncharted 4: El desenlace del Ladrón’ y pulsar X para comenzar la descarga desde PlayStation Store.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑