Cine

Publicado el 2 octubre, 2011 | por Vicky

0

Taylor Lautner conquista Madrid

El actor Taylor Lautner acudió a la capital Madrileña a presentar su último film “Sin Salida” y nosotros estuvimos allí, mientras las fans esperaban en la puerta esperando al ansiado autógrafo.

Aunque Taylor hizo un acto de presencia muy breve entre los presentes, estuvo muy cariñoso con los fans y no dudó en sacarse fotos con ellas.

Os recordamos que el trepidante thriller de acción Sin Salida ya está en los cines españoles. Taylor interpreta a  Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.

Y así fue el paso de Taylor por Madrid.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑