Cine no image

Publicado el 24 mayo, 2013 | por Chugo

1

Tankes en las carreteras de Tenerife en ‘Fast & Furious 6’

Cartel FF6_INTL_68x98_Fecha_Promos (Medium)

La espera ha sido larga pero por fin ha llegado. Hoy, viernes 24 de Mayo se estrena en cines la sexta entrega de la saga más trepidante y más esperada. ¡FAST & FURIOUS 6 ya está aquí! y para celebrarlo te traemos un nuevo video exclusivo cargado de adrenalina. No te lo pierdas…aunque te avisamos  que te entrarán más ganas de ver la peli, que siempre podéis satisfacer participando en nuestro concurso:

Sinopsis: Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto estelar de la próxima aventura de la famosa y taquillera franquicia basada en la velocidad, “Fast & Furious 6”. En esta nueva entrega, los fans podrán volver a seguir a Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky  jugándose el todo por el todo contra dos malos muy malos interpretados por Luke Evans y Gina Carano.

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. 

Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑