Noticias no image

Publicado el 9 febrero, 2011 | por Vicky

0

También habrá comic de Batman Arkham City

Batman: Arkham Asylum fue uno de los mejores videojuegos del 2009 y logró el Guinness World Record al juego de superhéroes más aclamado por la crítica de la historia. El próximo mes de Mayo podremos descubrir que ha ocurrido entre el final del Batman: Arkham Asylum y el comienzo de su esperada secuela, Batman: Arkham City. Todo ello en una serie de seis cómics que cubren todo el periodo entre ambos juegos y que servirá como aperitivo del lanzamiento de Batman: Arkham City el próximo otoño.

Los cómics están escritos por Paul Dini, guionista de Batman: La Serie Animada y colaborador en los últimos juegos del superhéroe, y dibujados por Carlos D’anda, responsable artístico de Arkham Asylum y Arkham CityBatman: Arkham City nos sitúa un año después del primer videojuego, cuando el alcaide de Arkham, Quincy Sharp, es elegido como alcalde de Gotham City y decide cerrar la infame institución penitenciaria. En su lugar, Sharp decide crear “Arkham City”, la nueva prisión de máxima seguridad y hogar de los más temibles gánsteres, ladrones y mentes criminales de la ciudad. Confinados en una fortaleza altamente vigilada en el corazón de Gotham City, estos indeseables criminales se pasean a sus anchas y con total libertad por este céntrico distrito de la ciudad con impunidad siempre y cuando no intenten escapar. Para gobernar esta prisión, Quincy Sharp ha elegido al Dr. Hugo Strange, el hombre que conoce la verdadera identidad de Batman.

 

Cada número de la miniserie estará disponible en su versión digital en todo el mundo a un precio de 2.99 dólares. Estos lanzamientos se alternarán con interludios de ocho páginas como expansión a la historia de las miniseries. Escritas por Dini y dibujadas por un buen puñado de artistas, estas pequeñas historias en versión digital se centrarán en los enemigos del Caballero Oscuro y su afán por hacerse con el poder en Arkham City, la infame prisión dentro de Gotham City. Cada uno de estas pequeñas historias podrá adquirirse por 0.99 dólares entre cada número de la miniserie. Además, cada una de ellas será incluida en la versión impresa que aglutinará toda la miniserie de Batman: Arkham City.

 

Los primeros cómics en versión digital ofrecerán a los seguidores de Batman una experiencia excitante que irá más allá de la versión impresa”, afirma Jim Lee, coeditor de DC Comics, “Las pequeñas historia adicionales servirán de interludio para la historia principal y, por tanto, no serán indispensables para entender el argumento de la miniserie. Los seguidores también podrán leer los interludios en papel más adelante, cuando sean todos incluidos en la edición impresa con todos los números”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑