Noticias no image

Publicado el 1 mayo, 2014 | por Vicky

2

Tamagotchi vuelve esta vez a tu movil

tamagochi_angel_iphone_android

BANDAI NAMCO Games ha anunciado hoy el lanzamiento de Tamagotchi Angel para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android. La famosa franquicia Tamagotchi Angel, que tuvo su origen en los años 90, forma parte de serie de juegos portátiles Tamagotchi de Bandai, que ha sido un éxito en todo el mundo. Tamagotchi Angel es la segunda aplicación de Tamagotchi se ha lanzado BANDAI NAMCO Games tras el exitoso Tamagotchi Classic, el cual fue lanzado en octubre de 2013.

Tamagotchi Angel ofrece importantes mejoras e incluye dos modos de juego para elegir: el modo JUGUETE, en el que los usuarios podrán disfrutar criando a un Tamagotchi Angel dentro del clásico juguete virtual; o el modo APLICACIÓN, en el que el Tamagotchi Angel hará acto de aparición en un entorno actualizado, colorido y a pantalla completa.

Los usuarios podrán optar por criar a los ángeles originales o tener uno de los nuevos Tamagotchi Angels a todo color, exclusivos de la aplicación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑