Noticias no image

Publicado el 27 noviembre, 2013 | por Chugo

1

Tales of Xillia disponible en PSN

tales of xillia

Namco Bandai ha anunciado hoy que Tales of Xillia, un juego aclamado por la crítica y el público, ya está disponible para descarga a través de PSN, con una exclusiva Discovery Edition. Esta edición incluye el juego completo en formato digital, 5 contenidos descargables de objetos para equipar a tus personajes, 4 contenidos descargables de subida de nivel para poder subir hasta 30 niveles y 2 paquetes de auro para conseguir hasta 600.000 de auro. ¡Todo esto, por el precio especial de 69,99 €! Además, como la Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡también tendremos trajes de Papá Noel para descargar!

Tales of Xillia, cuyo exitoso lanzamiento en occidente tuvo lugar en agosto de 2013, narra la historia de Jude Mathis, un estudiante de medicina muy inteligente, y Milla Maxwell, una mujer misteriosa. Tras conocerse, ambos vivirán una gran aventura en la que recorrerán el mundo de Rieze Maxia. Tras descubrir que el reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso dispositivo que ha estado absorbiendo el maná del mundo, Milla y Jude iniciarán un viaje cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolver el maná al mundo.

Tales of Xillia Discovery Edition ya está disponible para descarga a través de PlayStation®Network.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑