Noticias no image

Publicado el 28 septiembre, 2013 | por Chugo

1

Tadeo Jones tendrá juego en PS Vita

Tadeo Jones PS Vita

Sony y Mediaset España han cerrado un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de Tadeo Jones: El Videojuego en exclusiva para PS Vita. El juego, desarrollado por el estudio español U-PLAY Studios y distribuido por Koch Media, estará disponible a finales de año.

La película de animación española más taquillera de la historia del cine de nuestro país se trasladará de esta forma al sistema portátil de PlayStation donde los jugadores se embarcarán en una trepidante aventura en la que tendrán que superar obstáculos y resolver entretenidos mini juegos junto a Tadeo Jones y sus amigos.

Tras el éxito de Las Aventuras de Tadeo Jones teníamos claro que nuestro intrépido explorador podía y debía protagonizar nuevas aventuras en otro tipo de pantallas para seguir acompañando y entreteniendo a su público hasta su próximo estreno cinematográfico. Queríamos hacerlo con la garantía de estar con los mejores compañeros de viaje, y quién mejor que Sony Computer Entertainment España, la empresa líder en videojuegos, para representar a uno de nuestros personajes más queridos”, explica Ana Bustamante, Directora Comercial de Mediaset España.

01

En palabras de Jorge Huguet, Director de marketing de SCEE para España y Portugal: “Tadeo Jones forma ya parte del imaginario de los niños de nuestro país y para nosotros es toda una satisfacción haber llegado a este acuerdo con Mediaset España, U-PLAY Studios y Koch Media para trasladar sus aventuras a un entorno interactivo para que sus fans puedan vivir sus nuevas hazañas de una forma divertida y novedosa en PS Vita”.

Según Jordi Torras, director del estudio U-PLAY Studios: “Tadeo tiene todos los alicientes posibles para hacer un gran juego de plataformas. Su divertida personalidad y el rico universo de personajes existentes permiten recrear situaciones de juego divertidas y originales, sobre todo con las posibilidades que ofrece una consola tan especial como la PS Vita. Estamos encantados de trabajar con Mediaset, Sony Computer Entertainment y Koch en este gran proyecto”.

Enrique Gato, director de la película, explica que:“Meterse en la piel de Tadeo y vivir en primera persona sus aventuras es algo que esperábamos con ganas, y que por fin podrán disfrutar todos los fans del personaje. Que además el videojuego sea desarrollado para PS Vita amplía infinitamente las posibilidades de interacción con los personajes y entornos, y genera aún más expectativas sobre el título. Si a esto sumamos al elenco de empresas que apoyan el proyecto no puede haber mejores ingredientes para esta iniciativa“.

02

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑