Noticias no image

Publicado el 1 julio, 2014 | por Chugo

2

Tactical Taco Party, el nuevo dlc de ‘Plants VS Zombies Garden Warfare’

plantas-vs-zombies

EA y el estudio PopCap Games anuncian el nuevo DLC gratuito de Plants vs. Zombies Garden Warfare, Tactical Taco Party. El pack ya está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC, plataformas en las que podrás disfrutar de los nuevos contenidos incluidos: el mapa Jewel Junction; el modo Derrota Confirmada,  un modo mixto 8contra8 que abarca y reúne todos los modos de juego competitivos y muchas más actualizaciones, como nuevos desafíos y variantes de personajes.

En esta nueva aventura, el Dr. Zomboss ha estado extrayendo joyas de las minas Jewel Junction, para financiar sus recursos de guerra. Las Plantas, al descubrir esta instalación, comienzan una alocada lucha para derrotarlo en su propia sede. Si eres capaz de asestar una grandiosa victoria ante el Dr. y su armada zombi, ¡comenzará la fiesta!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑