Noticias

Publicado el 29 agosto, 2016 | por Chugo

0

Sword Art Online: Hollow Realization llega en Noviembre

Bandai Namco ha hecho un nuevo anuncio referente a Sword Art Online: Hollow Realization. el juego llegará el próximo 8 de Noviembre para PS4 y PS Vita, además de las ventajas de la compra anticipada.

A continuación os dejamos con toda la información adjuntada en la nota de prensa:

Sword Art Online: Hollow Realization reserva

BANDAI NAMCO Entertainment Europe, principal editor de videojuegos de anime, anunció hoy que su próxima entrega de Sword Art Online Sword Art Online: Hollow Realization estará disponible el 8 de noviembre para PlayStation 4 y para la consola portátil PlayStation Vita en Europa, Oriente Medio, África y Australasia.

En paralelo a este anuncio, a partir de hoy es posible realizar la compra anticipada de versiones físicas, tanto de la edición de coleccionista como de la estándar. Los jugadores pueden ahora realizar la compra anticipada en sus tiendas favoritas, y recibirán por ello atractivos regalos, no solo en el juego sino también físicos:

  • Tres trajes exclusivos: un pijama para personajes femeninos, y dos trajes de GOD EATER™ (un traje de Soma para personajes masculinos y otro de Livie para los femeninos).

  • Todo ello, sumado a una litografía exclusiva firmada por el propio creador de Sword Art Online: Reki Kawahara (El regalo físico no está disponible en PSN. Disponible en territorios y tiendas concretas en cantidades limitadas)

Además, se han dado a conocer nuevas características. A lo largo de su viaje por el mundo virtual de Sword Art Origin, los jugadores podrán mejorar sus habilidades de combate gracias al sistema de árbol de habilidades. Dispondrán de numerosas familias de habilidades, como la de espada o la de combate. En cada una de ellas, los jugadores podrán aprender diferentes destrezas para mejorar su estilo de lucha. También habrá disponibles habilidades adicionales, correspondientes a las formas de combatir de los jugadores (ataque, sanar, tanque, etc.) que permitirán a estos ser aún más poderosos. Habrán de elegir sabiamente, ya que las habilidades pueden afectar a cada batalla.

Además, los jugadores podrán mejorar sus relaciones gracias al Evento Cosleeping y disfrutar de conversaciones con el compañero o compañera con que se tumben.

Sword Art Online: Hollow Realization estará disponible el 8 de noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑