Cine no image

Publicado el 9 julio, 2014 | por Jose Mellinas

2

“Sweet Home”, lo nuevo de Filmax, arranca en breve

1233

El próximo miércoles (16 de julio) comienza el rodaje  de Sweet Home, película con la que Rafa Martínez (realizador de publicidad y de videoclips, autor también de teasers y trailers de films como [REC] 3: Génesis, 3 bodas de más o Zipi y Zape) debuta al frente de la dirección de un largometraje. El film que nos ocupa es una película realista y claustrofóbica que no pierde de vista el lado más terrorífico, protagonizada por Ingrid García Jonsson (Hermosa JuventudBruno Sevilla (Mindscape).

Martínez firma también el guión junto a Ángel Agudo (cortometrajes Trooper y Go Home) y Teresa de Rosendo (series Gavilanes y  Suárez y Mariscal. Caso Cerrado).

La trama se sitúa en un entorno cotidiano: una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio y ellos se convierten en su nuevo objetivo.

Sweet Home  se rodará en Barcelona y en inglés. Hasta el momento ya ha sido vendida a toda América Latina y a Oriente Medio. Es una producción de Julio Fernández para Filmax y cuenta con la participación de TVE.

ImageProxy 

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑