Cine no image

Publicado el 30 marzo, 2011 | por Vicky

4

Suspiria de Argento también tendrá su remake

David Gordon Green habla del guión del remake Suspiria, película de Dario Argento, que es algo así como el WTF de la semana y eso que aún es Miercoles. Mientras los fans del cine de terror nos echamos las manos a la cabeza Green comenta, que está tomando las precauciones necesarias para que esté a gusto de todos.

Se espera que empiecen con la producción de la película el próximo otoño o puede que incluso el proyecto se vaya a invierno por lo que aún no se sabe nada sobre el tipo de enfoque que Green va a dar al remake de Suspiria. Sin embargo ha querido calmar a los fans del cine de terror y sobre todo a los fans de Argento diciendo “Acabo de terminar de darle los ultimos retoques al guión, tengo que decir que es muy fiel al original, aunque no tiene nada que ver con el Ballet, es más un internado para niñas, se centra más en lo oculto”.

También rendirá homenaje a la película original de 1977 de Argento: “Está inspirada en la original, los fans reconocerán, escenas, disparos y dialogos que son exactos a la original, en cierto modo es una expansión de la película haciendola más ingeniosa y por supuesto terrorífica.”

 

Y esta es la mejor parte de la noticia, la banda sonora a cargo de Goblin será utilizada de nuevo para la película “Tenemos los derechos de Goblin, así que Steve Jablonsky encargado de Your Highness será el encargado de recrearla para nosotros. Estoy deseando ver que hace con la música de Goblin. Podriamos comenzar con una especie de sintetizador muy fiel al original y al final transformarlo en una gran ópera, sería increible”.

 

Jablonsky no es un novato en esto de los remakes ya que es un frecuente colaborador de Michael Bay y ha colaborado en remakes como Viernes 13, La Matanza de Texas o Transformers. Pero tiene el listón demasiado alto en Suspiria. ¿Será capaz de hacerle frente?

 

Via |Movieline

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑