Noticias no image

Publicado el 1 marzo, 2013 | por Vicky

0

“survivor pack” y “fashion victim” DLCs de Dead Island Riptide

deadisland-riptide-dlc-survivor

Deep Silver ha revelado hoy más detalles sobre los contenidos descargables exclusivos que podrán conseguir los usuarios que reserven con antelación Dead Island Riptide, la próxima entrega de la franquicia Dead Island.

Contenido 1: Survivor Pack

· ¡Una cuchilla de barbacoa! ¡Este contenido incluye un arma exclusiva que solo estará disponible de esta forma! ¿Qué mejor manera de acabar con los malditos zombis que con un afilado cuchillo? ¡Hazle algunas modificaciones en una mesa de trabajo y añádele unas latas de gasolina para llevar el calor al corazón de los zombis! ¡La llamada “cuchilla de barbacoa” te permite atravesar hordas de zombis con facilidad!

· ¡Un potenciador de estadísticas/XP y habilidades! ¿Quieres una ventaja para subir de nivel más rápido que los demás? ¡Esta es tu oportunidad!

· ¡Una tienda especial! ¡El Paquete de superviviente te dará acceso a una tienda que ofrece un descuento especial en armas y objetos! ¡Felices compras!

deadisland-riptide-dlc-fashion-victim


El contenido Pack de Superviviente estará disponible para todo el mundo que reserve el juego antes del lanzamiento.

Contenido 2: Fashion Victim

El contenido por reserva “Víctima de la moda” incluye un conjunto de atuendos nuevos para todos los personajes jugables (Logan, Purna, Sam B., Xian Mei y John Morgan “el nuevo”) en modo cooperativo.
En España, el contenido Víctima de la Moda estará disponible en las cadenas de tiendas especializadas.

Dead Island Riptide disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑