Noticias no image

Publicado el 22 octubre, 2014 | por Chugo

2

Surca los cielos de Ace Combat Infinity con Tekken

image003

Desde hoy mismo (y hasta el 4 de noviembre), todos los aspirantes a piloto podrán echarle el guante a 3 aviones especiales. Y es que, para conmemorar el 20 aniversario de Tekken de una forma única, esos aviones lucirán a varios personajes de la longeva franquicia de lucha:

  •  Kazuya Mishima (basado en el avión SU-35)
  • Jin Kazama (basado en el avión SU-35)
  •  Alisa & Xiaoyu (basado en el avión SU-34)

Estos aviones exclusivos no solo contarán con un diseño especial, sino que además se beneficiarán de mejores características, en las que tendrán el nivel máximo.

A los amantes de Tekken les encantará conseguir uno de los 15 emblemas especiales que se han creado únicamente para su disfrute. ¡En ellos se representarán varios lugares y personajes emblemáticos de la franquicia Tekken, desde Heihachi hasta la Mishima Zaibatsu!

Ace Combat Infinity para PlayStation 3 y su actualización más reciente están ya disponibles en Europa y Australasia a través de PlayStation®Network.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑