Noticias no image

Publicado el 12 enero, 2011 | por Chugo

2

Supremacy MMA se muestra con un nuevo trailer y pantallas

Supremacy MMA nos mete de lleno en las MMA. Sin autorización. Sin licencias. Sin censura. Este brutal y sangriento deporte no es apto para cardiacos, una vez que pongas un pie dentro de la jaula tienes que ser muy consciente de que es bastante probable que no salgas entero. El juego estará disponible para Xbox 360 y PS3, tendrá una estética underground, con marcas y cámarás de televisión, todo ello con una jugabilidad que promete ser rápida y furiosa. ¿Que no os lo creéis? Mirad el siguiente trailer:

Por si eso no fuera poco, prestará su imagen y su historia a Supremacy MMA el ex campeón de peso ligero de UFC Jens Pulver. “He estado arriba, abajo y en todas partes entre esos dos puntos, y todavía no he terminado. Así que historias como la mía son perfectas para un juego contundente como Supremacy MMA”, dijo Pulver. “Después de haber visto el juego y lo fiel que es al espíritu de este deporte me alegro de que este sea el  juego del que formo parte“. Pulver no sólo prestará su imagen y su historia de fondo para el juego, si no que actuará como consultor sobre el combate y las historias. Además representará a Supremacy MMA durante una serie de peleas auténticas, la primera de las cuales será el torneo XFO 38 “Supremacy MMA” el 22 de enero de 2011, en Woodstock, Chicago. El evento será transmitido en vivo exclusivamente en asociación con GameSpot.

El juego editado por 505 Games llegará este verano tanto para PS3 como para Xbox 360, Supremacy MMA sube el listón de los juegos de MMA al mostrar una fluidez sin precedentes en los combates, controles intuitivos y una brutalidad fiel al espíritu de este deporte. Para dejaros con los dientes largos, os dejo con unas capturas de este impresionante juego:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑