Noticias no image

Publicado el 10 febrero, 2011 | por Vicky

0

Supremacy MMA, Luchadores con una Meta

Supremacy es el nuevo juego de 505 Games, en el que nos pondremos en la piel de los luchadores mas violentos para repartir golpes a traición, nada de reglas,  límites ni censura. Supremacy MMA devuelve las MMA a sus raíces mas profundas y sangrientas con un estilo veloz y arcade, con una brutalidad cruda y realista y por si esto fuese poco, además viene con argumento. Normalmente este tipo de  juegos se basa en repartir golpes y cuanta mas sangre y crueldad proporcione, mucho mejor. Lo que no es tan común es que tenga un porqué a esos golpes, es decir un argumento consistente que nos enganche. Estareis pensando que tipo de argumento puede proporcionarnos un juego de lucha como este, pues bién Supremacy MMA muestra la batalla personal de cada luchador por conseguir lo que más quieren.  Para algunos será el honor, para otros será la fama y para otros será el limpiar su nombre y su reputación. Por el camino cada uno de ellos tendrá que meterse en la jaula y demostrar lo que valen.

El juego sube el listón de los juegos de MMA al mostrar una fluidez sin precedentes en los combates, unos controles intuitivos y una brutalidad fiel al espíritu de este deporte, mientras cuenta el duro camino de los luchadores en su búsqueda de la supremacía.

¿Estais preparados para una buena dosis de brutalidad? Yo me apunto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑