Noticias no image

Publicado el 3 febrero, 2011 | por Vicky

1

Supervivientes de Dead Nation, piso franco en el Home

Este es un mensaje para todos los supervivientes de Dead Nation, si has tenido la oportunidad de jugar a la maravilla de Sony y has sobrevivido a las hordas de Zombis que allí te esperaban, enhorabuena, se ha habilitado un piso franco para que la resistencia pueda cobijarse y reorganizarse para batir a las hordas de muertos vivientes que han tomado el control de las calles. ¡Ojo al dato! Dispararemos a todo aquel que se acerque con raras intenciones (lease comer cerebros).

Desde hoy los jugadores contarán con una vieja suite de hotel que hace las veces de improvisado piso franco en PlayStation Home para recuperar las fuerzas ante la masacre de los muertos vivientes. Derruido, mal iluminado, sellado con tablones y cubierto de las sanguinolentas pruebas de la infiltración zombi, el piso es un lugar escalofriante. Desde allí, los supervivientes podrán planear sus próximos ataques conjuntos y practicar su puntería en el aparcamiento abandonado de la planta baja.

Y aquí van unas capturas de tan idílico lugar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑