Cine no image

Publicado el 8 noviembre, 2012 | por Vicky

0

Superman volverá a los cines en verano de 2013

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado hoy que la película de acción y aventuras del director Zack Snyder, El Hombre de Acero será presentada en 3D en cines seleccionados, así como en 2D, para que los fans del icónico superhéroe puedan disfrutar de la tan esperada película en el formato de su elección.

Snyder comentó, “La película será una experiencia visualmente emocionante en todos los formatos: 2D y 3D. Anticipándonos a cómo acogerá el público de hoy la versión en 3D, hemos diseñado y fotografiado la película de forma que permita que El Hombre de Acero pueda también captar la atención de esos aficionados al cine, a la vez que respete a los espectadores que prefieran una experiencia cinematográfica más tradicional. Hemos hecho grandes esfuerzos para asegurar que se le dé prioridad a la historia que cuenta la película, siendo el formato 3D considerado como una mejora”.

Protagoniza la película Henry Cavill en el papel de Superman/Clark Kent, junto con Amy Adams, tres veces nominada a los Oscar (The Fighter), Michael Shannon, nominado al Oscar (Revolutionary Road), Kevin Costner, ganador del Oscar  (Bailando con lobos), Diane Lane, nominada al Oscar  (Infiel), Laurence Fishburne, nominado al Oscar (Tina), Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Harry Lennix, Michael Kelly, Richard Schiff, y Russell Crowe, ganador del Oscar (Gladiator -El Gladiador-).

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑