Cine no image

Publicado el 31 agosto, 2011 | por Chugo

6

‘Superman’ marcando paquete

Tengo fe en Cristopher Nolan, e incluso Zach Snyder ha demostrado que no se le da mal adaptar el cómic al cine, pero lo que llevo visto de Superman Man Of Steel no me gusta. Ya no solamente el actor, que no me parece el más acertado, si no el propio traje del icónico superhéroe. Para empezar el traje me parece de lo más “pijamero”, esto no sería en principio algo malo, ya que el original de Superman es de ese estilo, pero éste parece más propio de películas como Thor o Spiderman que de una de Superman. Además de que al traje le han quitado sus míticos “calzoncillos rojos”, que aunque pueda parecer ridículo o que no pega, es como si le quitas las orejas picudas a la máscara de Batman, es una de sus señas de identidad del traje. Eso sí, aunque no tenga los “calzoncillos rojos” por fuera, eso no le impide seguir marcando paquete al Boy Scout.

Tras el salto os dejamos con unas imágenes del rodaje, en la que veréis a Henry Cavill interpretando al Hombre de Acero, a ver si compartís mis impresiones sobre este nuevo Superman.

La película dirigida por Zach Snyder y producida por Cristopher Nolan tiene fijada su fecha de estreno para el 14 de Junio de 2013, y está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni, Harry Lennix y Laurence Fishburne. No lo había visto antes, pero me ha sorprendido la inclusión del reparto de Russell Crowe, que interpretará ni más ni menos que a Jor-El, el padre biológico kriptoniano de Clark Kent.

Via | SuperHeroHype

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑