Cine no image

Publicado el 30 diciembre, 2013 | por Chugo

1

Superman contra Hulk ¿Quien es más fuerte?

superman_VS_hulk

Una pregunta interesante, probablemente los dos son los seres más poderosos de sus respectivos universos. El poder de Hulk viene de su ira y de la radiación gamma que sufrió en un accidente, mientras que Superman, el Hijo de Krypton, obtiene su poder de la radiación del Sol amarillo de la Tierra. Ambos son virtualmente indestructibles y con una fuerza muy igualada, luego, en un combate ¿quien ganaría?

Esto es lo que se ha preguntado un fan que ha realizado una serie de vídeos con el hipotético combate. Hay que notar la mejoría con el tiempo de los vídeos, y el total acierto a plasmar a un Superman que recuerda al de Cristopher Reeve. Os dejamos con los vídeos a continuación pero antes, ¿por quien apostáis vosotros?

Ya a título personal, y como buen fan de los comics, ha sido una discusión que he tenido varias veces con otros aficionados. Yo doy mi voto para Superman. Con una fuerza igualada hay que tener en cuenta el resto de habilidades y recursos. Hulk es poco más que una bestia que apenas razona, y Superman cuenta con una velocidad mayor, capacidad de vuelo, rayos oculares, el aliento gélido, y aunque no es que sea brillante, si que razona más que Hulk.

Así todo, que quede una cosa clara, Batman puede con cualquiera de los dos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑