Cine no image

Publicado el 7 julio, 2013 | por Chugo

3

Superlópez, ¡el héroe español definitivo al cine!

superlopez6_500

Parece que es algo más que un rumor, en la edición impresa de la revista Fotogramas ha salido la noticia, y es que parece que el superhéroe del cómic español Superlópez va a llegar a los cines en 2015 (o al menos eso se espera)

¿Y quienes serán los encargados de llevar esta adaptación al cine? Pues por el lado de la dirección el responsable será Alex de la Iglesia, para empezar una elección muy acertada, no solo es un experimentado en el mundo del cine fantástico sino que ha demostrado en muchas ocasiones un profundo conocimiento del mundo de las viñetas.

En cuanto al personaje que se esconde tras la capa y el traje azul no será otro que el humorista y actor José Mota. A mi modo de ver una elección también muy apropiada, al igual que Superlópez es de mediana edad, muy acorde con el humor del superhéroe… vamos que para mi solo le hace falta el bigote.

Esto de momento es provisional, ya sabemos como pueden cambiar las cosas en el mundo del cine. Pero de momento este tándem De La Iglesia-Mota me gusta, además que no es la primera vez que colaboran ya que han trabajado juntos en La Chispa de la Vida. Supongo que la iniciativa se ha añadido al éxito cosechado por El Hombre de Acero (con el que guarda evidente parecido), así como la próxima película de Zipi y Zape: El Club de la Canica.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑