Noticias no image

Publicado el 13 abril, 2011 | por Chugo

0

‘Super Street Fighter IV Arcade Edition’ presentado en Captivate 2011

Super Street Fighter IV: Arcade Edition es la última edición de Street Fighter. El juego se ha dado a conocer en la Captivate 2011, y estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC y lo podremos disfrutar a lo largo del verano de 2011.

Esta nueva edición contará con un total de 39 luchadores, se han mejorado el rendimiento de los modos online, reequilibrado los personajes y han añadido un ampliado Canal de Repeticiones. A continuación tras el salto tenéis el trailer de presentación del juego, así como sendos vídeos del gameplay, capturas y concept arts y características principales del juego:

  • Nuevos personajes jugables: Cuatro nuevos rivales se unen al ring:  Yun, Yang, Oni y Evil Ryu.
  • Equilibrio de Personajes Actualizado: Muestra un nuevo equilibrio de la plantilla de personajes, al tiempo que refina el estilo de juego.
  • Actualizado Canal de Repetición:
    • Seguidor de Repeticiones: Puedes seguir las repeticiones de hasta 5 jugadores de forma más fácil, permitiendo que encuentres la última repetición de tu jugador favorito.
    • Mi Canal Avanzado: Permite que los jugadores distribuyan los datos de repetición de su pelea para hasta 50 usuarios.
    • Canal Élite: Contempla la repetición de las peleas de los jugadores de élite que cuenten con un nivel de 3000 puntos de prestigio o superior.
  • Todos los personajes jugables de SSFIV se desbloquearán de forma externa al juego en formato físico, entre los que se incluyen Yuna & Yang, Oni y Evil Ryu.

A continuación os dejamos con dos videos del gameplay con los nuevos personajes de esta edición.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑