Noticias no image

Publicado el 26 marzo, 2013 | por Vicky

0

Super edición coleccionista de Assassin´s Creed IV Black

1364231509-ac4-black-chest-edition

Assassin´s Creed IV Black Flag está cada vez más cerca. Y para los que quieren ser los primeros en  tenerlo o tener lo más exclusivo, ya están aquí las Ediciones Coleccionista:  The Black Chest Edition (exclusiva a través de Uplay), The Buccaneer Edition, The Skull Edition y The Special Edition. Mas abajo podéis ver con detalle lo que contiene cada una de ellas. Además hoy se anuncia THE WATCH: Un nuevo programa VIP disponible solo si se reserva el juego.

1364231512-ac4-buccaneer-edition

Black Chest: Limitada y en exclusiva en Uplay incluye una escenificación de 55 cm del capitán Edward Kenway en la proa de su barco, el Jackdaw; una caja metálica exclusiva; libro de arte; banda sonora original del juego; 2 litografías con sobre protector; 2 reproducciones sobre lienzo; todo el contenido adicional desbloqueable existente incluyendo misiones individuales, personajes y armas; caja de coleccionista y objetos de piratas (un mapa de navegación sobre pergamino y la bandera negra original).

Buccaneer: incluye una figura de Edward Kenway en la cofa de vigía del Jackdaw; libro de arte; BSO; 2 litografías con sobre protector; caja de coleccionista y contenido adicional desbloqueable del juego.

Skull: incluye caja metálica de coleccionista de gran tamaño; libro de arte de gran calidad; BSO; caja de coleccionista y contenido adicional desbloqueable del juego.

Special: incluye el contenido de juego desbloqueable.

1364231512-ac4-skull-edition

A esto hay que añadir The Watch un programa VIP para quienes reserven el juego que consiste en un código que ofrecerá contenidos únicos que amplían y profundizan la experiencia del universo de Assassin’s Creed, dando acceso exclusivo a información adicional, contenido extra, recompensas y la oportunidad de participar en una misión exclusiva diseñada específicamente para los miembros del programa.

1364231512-ac4-special-edition

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑