Noticias no image

Publicado el 10 mayo, 2014 | por Chugo

2

‘Sunset Overdrive’ se muestra en un gameplay

sunset-overdrive

Microsoft e Insomniac Games han desvelado por primera vez el mundo, historia y gameplay de “Sunset Overdrive” a través de un vídeo cargado de humor y acción. Además, Microsoft también ha anunciado los primeros detalles de la Edición Day One del juego.

Enfréntate a Sunset City con estilo con los trajes y armas exclusivos de la Edición Day One

El pack de pistola, arma cuerpo a cuerpo y traje exclusivos que incluye la Edición Day One de “Sunset Overdrive” es el complemento perfecto para los jugadores que quieran luchar hasta el final de los tiempos, y hacerlo con estilo. La Edición Day One de “Sunset Overdrive” incluye los siguientes contenidos, que no encontrarás en ningún otro sitio:

  • Arma “Nothin’ but the Hits”: Una versión sobrecargada de la pistola de alta fidelidad con unos vinilos edición limitada de múltiples colores e incalculable valor, que incrementan el daño.

  • Traje “It’s Me! Fizzie!”: Disfrázate de Fizzie y hazte con un poco de su fama.

  • ArmaHardcore! Hammer”: Con la Edición Day One, prepárate para crear y utilizar un poderoso martillo hecho con unas pesas y un murciélago.

Sunset Overdrive es una exclusiva de Xbox One que podremos disfrutar en otoño de este mismo año.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑