Noticias

Publicado el 17 marzo, 2016 | por Vicky

0

Sumérgete en la realidad virtual de Star Wars: Trials on Tatooine VR

Star Wars: Trials on Tatooine no es el próximo DLC de Star Wars Battlefront, tampoco la próxima película de Disney. Se trata de un contenido que estará disponible en los dispositivos de realidad virtual VR. Dando así un paso más a la nueva era de entretenimiento que nos aguarda.

Industrial Light & Magic ha publicar un pequeño trailer de Star Wars: Trials on Tatooine, una experiencia en realidad virtual ambientada en el universo creado por George Lucas, donde podremos interactuar y sentirnos un autentico Jedi dentro del universo Star Wars.

El título iba a estar disponible con el lanzamiiento de “El Despertar de la Fuerza” pero finalmente se pospuso. La noticia es que llegará a HTC Vive. El pequeño argumento gira en torno a un Jedi, (nosotros) que será recluado por Luke Skywalker para ayudar a los rebeldes en su lucha contra el malvado Imperio. Tiene muy buena pinta, os dejamos con el tráiler.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑