Cine no image

Publicado el 20 febrero, 2015 | por Chugo

0

‘Suite Francesa’ se estrena en Mayo

suite-francesa

Suite Francesa‘  es un drama romántico dirigido por Saul Dibb  y protagonizado por Michelle Williams , Kristin Scott Thomas y Matthias Schoenaerts . Ambientada en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, ‘Suite Francesa‘ es la adaptación a la gran pantalla de la popular novela homónima de Irène Némirovsky.

Sinopsis: Lucile Angellier (Michelle Williams) es una hermosa joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo de la Francia de 1940. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo.

En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas. Pero poco a poco, un poderoso amor les unirá y atrapará en un momento donde el amor queda oscurecido por la infame realidad.

Suite Francesa‘, estreno en cines el 22 de mayo.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑