Cine no image

Publicado el 31 marzo, 2009 | por Chugo

1

Sucker Punch, lo nuevo de Snyder

Después de su polémica Watchmen, Zack Snyder aborda un nuevo proyecto: Sucker Punch. Tiempo atrás Snyder anunció a bombo y platillo que contaría con Amanda Seyfried (Mamma Mia!) para el papel protagonista, pero la actriz ya tenía otros compromisos (la serie Big Love de la HBO), así que no le ha quedado más opción que recular.

La sustituta para el papel protagonista será Emily Browning, no es muy conocida, pero la hemos podido ver en Una serie de Catastróficas Desdichas y en Ghost Ship. Browning encabezará el reparto junto a Evan Rachel Wood, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish y Emma Stone.

Sucker Punch se estrenará en octubre de 2010, cuenta la historia de Baby Doll, una chica internada en un psiquiátrico por su padrastro. Para sobrellevar su estancia se inventa una realidad paralela en la que debe encontrar cinco misteriosos objetos para poder escapar, antes de que el malo de la historia la capture y desvirgue.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑