Noticias no image

Publicado el 17 julio, 2012 | por Chugo

0

Subiendo el hype con ‘Resident Evil 6’ en la Comic-Con

Durante la semana pasada, en la Feria Comic-Con de San Diego, Capcom estrenó un nuevo código jugable de Resident Evil 6 que mostraba nuevas misiones del juego para los tres protagonistas, a saber, Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller, asimismo el equipo de desarrollo desveló en diversos encuentros con los medios nuevos contenidos de esta producción. A raíz de este evento Capcom ha distribuido un espectacular tráiler en castellano, el cual podéis ver tras el salto:

Con una mezcla de acción y survival horror, Resident Evil 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el devastado por la guerra estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang. A este reparto se unirán el ayudante presidencial Derek Simmons, quien juró perseguir a Leon por su implicación en la muerte del Presidente y la “Mujer Fatal” Ada Wong. Pero, está por ver el papel que jugará Ada en el desarrollo de la historia y sus conexiones con el misterioso Neo-Umbrella.

Resident Evil 6  será editado para Xbox 360 y PS3 el próximo 2 de Octubre de 2012, la versión para PC Windows se lanzará posteriormente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑