Noticias no image

Publicado el 25 septiembre, 2012 | por Chugo

0

Sube otra vez al escenario con ‘Let’s Sing’

La editora Deep Silver y la desarrolladora Voxler han anunciado hoy sus próximos juegos de música para Wii Let’s Sing 5 Versión Española y Let’s Sing, así como Let’s Sing and Dance para Xbox 360 (compatible con Kinect). Ambas ediciones del título para  Wii llegarán a las tiendas el 2 de noviembre de 2012, mientras que Let’s Sing and Dance estará disponible, exclusivamente en el Bazar Xbox LIVE, más adelante este mismo año. 

Let’s Sing 5 Versión Española para Wii es un juego de karaoke para un máximo de cuatro jugadores. Solos, en equipo o en un modo competitivo, los jugadores podrán interpretar 30 temas de artistas nacionales, que incluyen los vídeos musicales originales.

Con similares características también se edita la versión internacional Let’s Sing para Wii, con 40 temas de artistas internacionales de primera fila.

Let’s Sing and Dance para Xbox 360 lleva los juegos musicales a un nuevo nivel. Por primera vez en la historia, un juego combina el canto y el baile al mismo tiempo. Gracias a Kinect para Xbox 360, Let’s Sing and Dance registra tanto los pasos de baile de los jugadores como sus interpretaciones vocales. Un número ilimitado de jugadores puede subir al escenario al mismo tiempo y elegir entre 12 éxitos de artistas importantes.

Let’s Sing 5 Versión Española, Let’s Sing y Let’s Sing and Dance incluye canciones conocidas de artistas como Lady Gaga, LMFAO, Maroon 5, Despitaos, Pablo Alborán, Fito y Fitipaldis, Los Rodríguez, Flo Rida, Miley Cyrus o Bruno Mars.

Let’s Sing 5 Versión Española y Let’s Sing estarán disponibles para Wii el 2 de noviembre de 2012, con un precio recomendado de 59,99€ para la edición que incluye 2 micrófonos, y de 39,99€, para la edición sin micrófonos de la versión española.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑