Noticias

Publicado el 1 abril, 2016 | por Vicky

0

Stronghold Kingdoms portado a un Nokia 3310

Stronghold Kingdoms, el famoso MMO de castillos medievales que llegará a a iOS y Android también lo hará gracias al estudio firefly y al dispositivo clásico de Nokia 33310 gracias a un exclusivo ‘demake’.

Aunque este vídeo es una pre-pre-alfa muy temprana y por tanto no representa para nada al producto final, la desarrolladora de Stronghold espera que se vea claramente cuánto amor ha sido puesto en este demake. Una incorporación de última hora en las plataformas soportadas, la build para 3310 empezó a producirse después de que a un desarrollador se le cayera su iPhone. Se hizo trizas por décimo cuarta y última vez.

“Estaba sentado en nuestra cuarta reunión del día cuando ocurrió. El teléfono cayó de mi bolsillo y se hizo pedazos en cuanto chocó con el suelo de la oficina. Incluso esa visible, fina capa de polvo no pudo proteger mi teléfono en su caída! Dijo Steve Stevenson, Director Conceptual de Herramientas de Prototipado en Firefly. “Mientras intentaba reunir todas las piezas, nuestro objetivo era testear el juego en iOS. Pero alguien empezó a hablar de los viejos móviles. Tan pronto como mencionó el Nokia 3310 nuestras miradas se encontraron y supe exactamente qué teníamos que hacer”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑