Noticias no image

Publicado el 21 julio, 2013 | por Chugo

2

‘Strider’ vuelve en 2014

Strider_Hiryu_KeyArt__1374148277

Capcom ha confirmado que el ninja definitivo, Strider Hiryu, regresará en Strider, una nueva producción en desarrollo para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. Un intenso juego de plataformas de acción lateral, la historia de Strider comienza en la amplia metrópolis de Kazakh City, una mezcla de la ornamental arquitectura rusa y una tajante disposición futurista de edificios de muchas alturas con multitud de cables eléctricos y tuberías. Los jugadores podrán explorar libremente la ciudad e ir más allá, obteniendo nuevas habilidades y objetos que darán acceso a un amplio mundo de juego interconectado realmente sólido.

Manteniéndose fiel a sus raíces, Strider mantiene las mismas marcas distintivas de la franquicia en cuando a fluidez, rápidos combates e innovador movimientos fluidos que inspiraron a muchos de los juegos actuales de acción en tercera personal. Strider parte de su propia base dotando al jugador con un ampliado arsenal de movimientos y armas que adquirir y utilizar, al tiempo que se abre paso a través de un mundo de juego rico, interconectado y masivo.

El año es Meio: 048, en un futuro alternativo de la Tierra. Todo el planeta se encuentra bajo el yugo opresivo y gobierno con puño de hierro, ejercido por el misterioso y omnipotente Gran Maestro Meio. Un experto en el sabotaje y el asesinato, Hiryu se convierte en el recluta más joven de todos los tiempos en alcanzar la Clase Especial A  en el diabólico programa de entrenamiento Strider y es el único hombre capaz de lograr la misión de eliminar al Gran Maestro Meio.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑