Cine no image

Publicado el 5 julio, 2013 | por Vicky

2

Strektic Center, el centro de estética Trekkie abre en Madrid

Vodafone yu: sigue apostando por ofrecer a los más jóvenes experiencias únicas y divertidas con motivo del preestreno de la nueva película Star Trek en la Oscuridad. De esta forma, el próximo 4 de julio todos los interesados podrán cambiar su estilo en tratamientos y maquillajes trekkies en la calle Doctor Castelo nº 33 de Madrid. ¡Alaska y Mario tienen que estar que dan saltos de alegría!

Además, podrán asistir a las 20:00h al preestreno exclusivo de Star Trek en la Oscuridad, que se celebrará en Madrid y en Barcelona.

Para solicitar las entradas al preestreno y reservar su cita en el Strektic Center tan sólo tendrán que entrar en la web http://www.yuafterclass.es/ Entre todos los espectadores que asistan al preestreno, se sortearán en los mismos cines de Madrid y Barcelona varios regalos interestelares que harán las delicias de los más fans de la saga.

Ambas experiencias no son excluyentes, podrán asistir al preestreno y/o acudir al centro para hacerse una puesta trekkie a punto.
Estos son los tratamientos que podreis haceros. ¡Larga Vida y Prosperidad!

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑