Noticias no image

Publicado el 13 abril, 2011 | por Chugo

2

‘Street Fighter X Tekken’ en Captivate 2011

La confrontación entre los dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. Street Fighter X Tekken ofrece la última apuesta de luchas en parejas, con personajes característicos de cada franquicia en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.

Tras el salto tenéis el trailer con CG, otro con gameplay, además de dos completos videos gameplay del título. Por si eso fuera poco también os mostramos una completa galería de imágenes y las características principales del juego.

Características:

  • Colosos frente a frente – Docenas de personajes jugables, entre los que se incluye Ryu, Ken, Guile, Able y Chun-Li de la saga Street Fighter, así como también Kazuya, Nina, King, Marduk, y Bob de la franquicia TEKKEN.
  • Batallas por equipos en tiempo real – Lucha como un equipo de dos personajes que podrás alternar de forma estratégica.
  • Controles familiares – En SFxT los controles del juego resultarán familiares a los seguidores de ambas franquicias.
  • Robustos modos online – Además de las características online propias de SSFIV, SFxT presentará funcionalidades online mejoradas y algunas sorpresas nuevas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑