Noticias no image

Publicado el 5 abril, 2013 | por Sandman

0

Stefan Ljungqvist habla sobre los FPS.

Avalanche-Studios-Logo

El director del estudio de Just Cause, Avalanche Studios, ha estado hablando sobre el mercado actual de videojuegos y los géneros que más están vendiendo.

Cree que no desaprecerán las grandes (y multimillonarias) entregas de Call of Duty de cada año, pero que posiblemente disminuirán sus ventas, dando cabida a otros géneros “Lo que es bueno, porque quizá no necesitamos cuarenta juegos de disparos en primera persona. No quiero jugármelos todos“. Su opinión, aunque muy crítica en un principio, no está falta de razón, ya que es fácil observar la verdadera invasión que ha habido en los videojuegos de entregas de este tipo. Además recordamos que estos tipos de juegos encajan con la moda y tendencia actual del Hardcore Gaming.

El estudio está actualmente trabajando en la tercera entrega de Just Cause, y en otro proyecto que sigue la línea de Mad Max. Ljungqvist apuesta por la creatividad en el sector, ahora más que nunca, ya que según él “necesitan ser más únicos en el mercado” para aumentar la competitividad.

 

Share Button

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑