Noticias no image

Publicado el 1 septiembre, 2014 | por Chugo

1

‘State of Decay Year-One Survival Edition’ llegara a Xbox One

state-of-decay

“State of Decay Year-One Survival Edition” llegará a Xbox One en la primavera de 2015. Esta edición incluirá los packs descargables “Breakdown” y “Lifeline”, además de otros contenidos completamente nuevos. Con mejoras visuales que permitirán alcanzar una resolución de 1080p, este título se convertirá en la versión definitiva de “State of Decay” y en la mejor oportunidad para que descubras y experimentes un sistema de juego que rompe con todo tipo de convenciones.

Además, te recordamos que ya está disponible la nueva actualización de Xbox One, que te permite acceder a nuevas características de SmartGlass, encender tu consola con el comando de voz “Xbox, Encender” o reproducir tus contenidos multimedia por USB o a través de un servidor remoto compatible con DLNA gracias a la aplicación Media Player, entre otras novedades.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑