Noticias

Publicado el 10 agosto, 2016 | por Chugo

0

State of Decay: Year One Survival Edition ya a la venta

Vía nota de prensa nos confirma que State of Decay: Year One Survival Edition ya está a la venta. Esta edición cuenta con dos de sus principales expansiones: Breakdown y Lifeline, en su versión de PC que soporta hasta 1080P.

Pero mejor os dejamos a continuación con toda la información y precios que nos han llegado en la nota de prensa:

Nordic Games, en colaboración con Microsoft Studios y Undead labs, anuncia la puesta a la venta de la versión para PC de State of Decay: Year One Survival Edition. La edición física de State of Decay: Year One Survival Edition contiene el juego completo, junto con sus dos principales expansiones: Breakdown y Lifeline.

La versión física para de PC de State of Decay: Year One Survival Edition está ya disponible por 27,99€ e incluye:

  • Estuche de lujo
  • Juego en DVD (se requiere la activación de su clave en Steam)
  • PosterA3 de doble cara
  • Banda sonora (Audio CD)

La edición en PC del juego State of Decay: Year One Survival Edition contiene:

  • El título original State of Decay
  • La expansión Lifeline
  • La expansión Breakdown

La edición Year One Survival Edition incluye el juego original State of Decay junto con sus dos expansiones “Breakdown” y “Lifeline”, remasterizados en impresionantes 1080p. Las mejoras incluidas en los sistemas de iluminación y texturas permiten que la belleza de Trumbull Valley y la desolada ciudad de Danforth cobren vida como nunca antes. Las animaciones y mecánicas de combate han sido mejoradas para añadir un nuevo nivel de intensidad y acción.

Nuevo tipo de Misión: misteriosas cajas de aprovisionamiento están aterrizando en algunas de las áreas más remotas, atrayendo a hordas masivas de zombis. Aniquílalos para poder acceder a algunos de los equipamientos más escasos y poderosos jamás vistos en State of Decay.

Nuevos Vehículos: ponte al volante del nuevo SUV, un valioso vehículo que destaca por su gran durabilidad, y descubre el resto de los nuevos 25 vehículos que podrás encontrar distribuidos en el mapa.

Nuevas Armas: si encuentras los componentes adecuados, ahora podrás acoplar un lanza-granadas a tu rifle de asalto o utilizar munición incendiaria con cualquier escopeta para acabar con multitud de zombis sin ni siquiera tener que cambiar de arma.

Nueva Música: incluye 30 minutos de nueva música del galardonado compositor JesperKyd.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑