Noticias no image

Publicado el 9 abril, 2010 | por Vicky

0

StarCraft II: Wings of Liberty, Edición Coleccionista

El juego de estrategia de Blizzard tendrá una Edición Coleccionista de lujo y muy limitada, así que los que estéis interesados ya podéis correr en ser los primeros en reservar. Los jugadores que compren la edición estándar o la edición coleccionista podrán jugar online y sin coste adicional mediante la nueva versión de Battle.net.
La Edición estándar costará 59,99€ y la super Edicion Coleccionista se distribuirá a un precio de 89,99€ (por 20 euros mas… ¿esta claro no?). Y atencion a lo que trae.

The Art of StarCraft II: Wings of Liberty, un libro de 176 páginas con ilustraciones del juego.
Una unidad USB de 2 GB, réplica de la chapa de identificación de Jim Raynor, que contiene el StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War®
Un DVD con contenido extra con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores y escenas de vídeo con comentarios del director, entre otros.
Un CD con la banda sonora oficial de StarCraft II: Wings of Liberty, que contiene 14 pistas épicas del juego y pistas adicionales exclusivas.
El nº 0 del cómic de StarCraft, una precuela de la serie de cómics.
Una mascota mini thor para World of Warcraft® que se puede añadir a todos los personajes de World of Warcraft de una misma cuenta de Battle.net.
Contenido descargable exclusivo de Battle.net que incluye retratos especiales para tu perfil de Battle.net, insignias para personalizar tus unidades en el juego y una versión de la unidad terran thor con un aspecto único.

Han preparado una edición coleccionista épica para su regreso después de 10 años en las sombras, de momento no tenemos fecha de lanzamiento en cuanto sepamos algo mas, seréis los primeros en saberlo.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑