Noticias no image

Publicado el 18 junio, 2012 | por Chugo

0

‘StarCraft II: Heart of the Swarm’ a punto de caramelo

Blizzard es experta en sacar juegos que rompan el mercado, y lo que es aún más difícil, que lo hace con juegos de PC. Siempre que la gente habla de que los videojuegos en PC están muertos o condenados les remito a lo que hace Blizzard. Pues no es de extrañar que las noticias de juegos como Diablo III o StarCraft II susciten grna interés entre los gamers.

Al parecer StarCraft II: Heart of the Swarm está a punto de caramelo, según Dustin Browder, el diseñador jefe, tienen un 99% del juego terminado. Así que todas las misiones y unidades son completamente jugables. Ese 1% restante corresponde a los pequeños detalles que hay que pulir que hacen que los juegos de Blizzard sean grandes. Así que no nos extrañemos si en los próximos meses tenemos la continuación de StarCraft II en nuestros PCs.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑