Noticias

Publicado el 15 diciembre, 2017 | por Chugo

0

Star Wars, tráiler de los diseños conceptuales de Ralph McQuarrie

La historia de la producción de Star Wars es bastante larga, y en todos estos años de historia es bastante conocida. Uno de los apartados más curiosos de la producción fueron los primeros bocetos de guión, acompañados por los diseños conceptuales de Ralph McQuarrie.

Estas ilustraciones distan mucho del resultado que veríamos después en la gran pantalla, pero son increíblemente curiosas. El Halcón Milenario ha cambiado por completos, así como los componentes del grupo final. Por ejemplo la versión original de Chewbacca recuerda mucho aZeb” de Star Wars Rebels, parecido sucede con este R2D2 primigenio, cuya antena y brazos recuerdan a los de Chopper. Y qué decir del primer boceto de Darth Vader, con líneas mucho angulosas y agresivas que el personaje final.

Pues bien, un grupo de estudiantes de la DAVE School (en Orlando, Florida), han querido hacer un tráiler recreando escenas que mostraban en esas ilustraciones de McQuarrie:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑