Noticias no image

Publicado el 12 noviembre, 2012 | por Chugo

0

‘Star Wars: The Old Republic’ será free-to-play

EA anuncia que la opción Free-to-Play de Star Wars: The Old Republic, el juego de rol multijugador masivo se activará el 15 de noviembre. Es curioso como la mayoría de MMORPG están apostando por este formato de distribución que muchos desarolladores, analistas y expertos del sector auguran que será el futuro en los videojuegos.

Los usuarios podrán experimentar, sin coste alguno, las historias de todas las clases hasta alcanzar el nivel 50. Además esa misma fecha se inaugurará el nuevo Cartel Market y cualquier jugador con una suscripción activa el 15 de noviembre recibirá todas las Cartel Coins listadas en esta página, así como 250 Cartel Coins complementarias.

Adicionalmente se ha extendido el Programa de Recompensas y todos los suscriptores que reactiven su suscripciones a partir de las 18:59 pm del 20 de diciembre serán recompensados con Cartel Coins complementarias por los meses pagados hasta el 15 de noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑